7 consejos para convertirse en un agente inmobiliario de éxito

Asociarse con otros agentes, aprovechar a los proveedores para conseguir clientes potenciales y utilizar a un publicista son algunas de las sugerencias de los agentes más productivos:

1. Asociarse con otros agentes

Puede que un comprador o vendedor no sea de su agrado. O tal vez su precio no esté dentro de su campo de acción.

En lugar de rechazar a estos posibles clientes, debería co-listarlos o co-representarlos con la competencia, según un panel de agentes de alto rendimiento.

El cincuenta por ciento de algo es mejor que el cincuenta por ciento de nada. Asociarse con otro agente es también de una obra nueva a estrenar en Benalmádena como una forma de protegerse contra la pérdida total de un cliente potencial a manos de un competidor formidable.

2. Utilizar un publicista

Por tan solo 500 dólares al mes, puedes aprovechar las relaciones de larga duración de un publicista con los periodistas para ayudar a posicionarte como la «fuente destacada» local para todo lo relacionado con el sector inmobiliario.

3. Presentar historias a los periodistas

Los periodistas están constantemente buscando ángulos para sus historias. En lugar de limitarse a sugerirles que le utilicen como fuente, póngales las primicias en bandeja de plata.

¿Están de moda los garajes grandes o las casas de invitados? Dígales.

4. Aprovechar a los vendedores e inversores para conseguir clientes potenciales

Aprovecha los negocios de los vendedores e inversores que conoció como administradora de fincas para sentar las bases de su negocio inmobiliario. Los contables y los abogados suelen ser fuentes de negocio especialmente potentes.

5. Organice muchas jornadas de puertas abiertas

Las jornadas de puertas abiertas son lo mejor cuando no tienes negocio. No hay que gastar dinero para organizarlas y, además de atraer clientes potenciales, pueden ayudarle a familiarizarse con un barrio y sus habitantes.

6. No rechaces ninguna oferta

Cuando te pongas las pilas, nunca rechaces a un comprador o vendedor. Puede que algunas transacciones no se traduzcan en grandes comisiones. Pero puede que le envíen más negocios o que compren casas más caras en el futuro.

7. Mantener las conexiones con los clientes anteriores y las fuentes de referencia

Invitar a almorzar (normalmente 50 dólares por reunión) cuatro veces a la semana a los contactos supone un retorno de la inversión del 10%, mucho más alto que el 2% de retorno de la inversión que ve al cubrir los barrios con tarjetas postales.

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